30.10.09

Concierto de Mujeres el sábado 31 de Octubre

Photobucket

Este sábado tocamos. La cosa ha salido un poco improvisada. Todos estáis invitados.

28.10.09

Mujeres - Yella 7"


Con unos días de retraso, pero ya está a la venta nuestra primera edición en disco de vinilo de siete pulgadas editado en el sello Discos Humeantes.

Estos son los temas:

A
Yella
Frantic (versión distinta de la que aparecerá en el LP)

B
No quiero verte más (versión distinta de la que apareció en nuestra demo)

Hay 500 copias, todas en vinilo negro. El disco juega a 45 rpms. Incluye insert con las letras de los temas.


Grabado por Eric Arajol AKA Brutal Target el 11 de febrero del 2009. "Frantic" fue grabado en las sesiones de nuestra demo, a principios de Julio del 2008. Todos los temas grabados en nuestro local de ensayo.

Podéis escuchar el single "Yella" en nuestro myspace.

Para adquirirlo visitad la página de Discos Humeantes, a parte podéis echar un buen vistazo por su tienda, el tipo tiene un más que selecto surtido de discos en distribución. Nosotros también tendremos unas cuantas copias para vender en los diretos, pero si os sangran las pelotas por la espera, compradlo ya en la web de Discos Humeantes.

26.10.09

SE ACERCA EL GRAN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Buenos días señoras y señoras. Nos complace anunciar que en breve editaremos por fín nuestro primer album de larga duración. Seguramente a finales de Noviembre, si Dios no se duerme en sus laureles, podrán ustedes disponer de este nuestro primer trabajo en CD o en disco de vinilo en su tienda favorita por un módico precio o lo equivalente en cocaina.
Como avance de todo esto hemos colgado algunos de los temas que estarán en el álbum en nuestro myspace para que hagáis un tentempié. Esperemos que os plazca.

www.myspace.com/mujeresdebarcelona

También deberíamos añadir que por motivos ajenos a la feminidad el lanzamiento del 7" de Discos Humeantes que tenía que salir ayer se retrasa hasta el 7 de Noviembre. Creo que murió alguien durante el prensado del vinilo. Nadie importante. Un trabajador.

19.10.09

Sneaky pinks



Bueno, esta vez algo más nuevo. Esta gente ya no existe pero de aquí salió NoBunny. El tema "I can't wait" es una maravilla ¿verdad?

Solamente tienen un par de discos y creo que el primero tiene como 4 re-ediciones. Os dejamos las portadas, que son bastante excepcionales.

Photobucket

Photobucket

14.10.09

MUJERES Gintonic de Gordon's


HOLA DE NUEVO!
con ilusión por tirar esto adelante hemos juntado esfuerzos y compilado unos pocos temas que los últimos meses han agitado y engordado nuestros sables. Son algunos de los sonidos que nos han ayudado a ponernos deacuerdo en lo que queríamos para el disco. Sí, sabemos tan poco de eso que creíamos que uno se va a grabar un disco por primera vez y cree que tiene que investigar y hablar bla bla bla mucho para explicarle a ese tipo que está sentado al otro lado del cristal lo que debe hacer... Qué coño!! A nosotros nos pilló Santi (García, el de Utramarinos), mandó a tomar por el culo el lateo de la maqueta y parió un buen montón de gordura sonora, echos, reverbs y todo eso que nos gusta y nos hizo pensar que hasta sabíamos tocar esos temas de verdad. 5 días con horario de oficina que sirvieron para sonorizar, grabar 17 temas en directo, meter las voces a esos cabrones y llevarse un premàster a casa. From Monday to Friday. Magic Santi.

El resultado nos parece inmejorable y nos morimos por poder compartirlo con todos vosotros. Gracias una vez más.

Mujeres

http://www.mediafire.com/?ono4nqwn4hh

1-Magic Sam - All your love
2-The Fabs - That's the bag I'm in
3-The rolling Stones - It's all over now
4-Bob d. & His Blue Jeans - Zip-a-doo-dee-dah
5-Thee Oh Sees - Rainbow
6-Nerve City - Living wage
7-Smith Westerns - Tonight
8-Julio Iglesias - La vida sigue igual
9-Floating Action - Cinder Cone
10-Herman's Hermits - No milk today
11-Eric Burdon & The Animals - Good times
12-The Dutchess & The Duke - Strangers

13.10.09

Beat Beat Beat!!!



Estamos enganchados a este programa de la tele alemana del pasado...

12.10.09

RAIN



Putos Beatles. Don't try this at home.